Nuevos descubrimientos Noticias de extraterrestres Historias de extraterrestres Fondos de extraterrestres Fotos de ovnis y extraterrestres Videos de extraterrestres

El Relato de un avistamiento

Relato de Huston Smith aparecido en La percepción divina:

Cuando la locura de los ovni sacudió América por primera vez en los años cincuenta, yo estaba dando clases en la Universidad de Washington en San Luis, donde el presidente de McDonell Aircrft dio al canciller Artur Compton una beca para convocar una conferencia sobre Ciencia y Responsabilidad Humana. Compton, que había dirigido al equipo de físicos de la Universidad de Chicago que había producido la primera reacción en cadena de fisión nuclear, atrajo a la conferencia a los científicos más destacados del mundo, personajes de la categoría de Werner Heisenberg. A mí me reclutaron para encargarme de la organización y hacer un informe del acontecimiento.

La tarde de la conferencia me encontraba en la oficina del decano revisando la lista de cosas por hacer. Él estaba hablando cuando de pronto, a mitad de una frase, una mirada de espanto se dibujó en su rostro y se precipitó hacia la ventana que estaba detrás de mí. Me giré para seguirle, y en este punto mi relato se vuelve embarazosamente cursi porque lo que vimos encajaba exactamente con el estereotipo de un ovni. Cinco platillos iluminados estaban recorriendo en semicírculo las plúmbeas nubes del cielo de tarde de finales de noviembre, sorprendentemente cerca de nuestra ventana; al menos eso parecía. Se movían con tanta rapidez que salieron del alcance de nuestra vista casi antes de que los hubiéramos visto. Irrumpimos en el despacho de su secretaria esperando seguirlos desde su ventana, pero habían desaparecido.

Sin intercambiar ni tan siquiera una mirada, volvimos sobre nuestros pasos y nos sentamos de nuevo en su despacho en silencio total, todavía sin mirarnos durante otros cinco minutos. Vimos amenazados los fundamentos de todos nuestros conceptos. Al final, el decano empezó a moverse y me dijo: 'Bien Huston: yo soy un decano y tú estás metido en religión; nunca nos creerán'. Seguimos nuestros respectivos caminos y nunca volvimos a mencionar el asunto.
FUENTES:
· mind - surf. net



Y tú... ¿Qué opinas sobre
"El Relato de un avistamiento" ?
extraterrestres.es todos los derechos reservados.
contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad